Materiales
- Vela
- Nieve de icopor
- Nieve en aerosol
- Musgo
- Silicona
- Embase plástico transparente
- Tijera
- Lazo
- tela Limpiadora





- Vela
- Nieve de icopor
- Nieve en aerosol
- Musgo
- Silicona
- Embase plástico transparente
- Tijera
- Lazo
- tela Limpiadora
Procedimiento
Para realizar la decoración se necesita una botella de gaseosa de tamaño grande cortada por la mitad horizontalmente, después con las tijera corta en forma de puntas o ziza el borde.
Para realizar la decoración se necesita una botella de gaseosa de tamaño grande cortada por la mitad horizontalmente, después con las tijera corta en forma de puntas o ziza el borde.
Cuando ya está todo el borde cortado se le esparce la nieve en aerosol a las puntas, para que no le caiga nieve alrededor del frasco plástico se le coloca la tela limpiadora alrededor por debajo de las puntas.
La vela decora con el lazo y el musgo pegándolo todo en la mitad de la vela con silicona.
Cuando ya esta lista la vela, se le agrega silicona en la parte de debajo de la vela y se pega adentro en el fondo del frasco justo a la mitad, cuando este seco le agregas las nieves de icopor y listo ya tienes tu decoración de navidad.

Luego, corta cinta ya sea del mismo color o de otro color de 41 metros de largo por ( ½) medio centímetro de ancho. 
Cuándo ya tienes marcados las distancias en los dos bordes de los lados de la cinta de manera diagonal doblalos para que las marcas queden en la cinta, este procedimiento se hacen con todas las marcas. En compañía de una persona responsable coloca en el fuego la punta de un cuchillo y en la parte de arriba que es en forma de curva o borde de la cinta coloca el cuchillo (sin que se queme o traspase ni haciendo un hueco en las 4 cinta) para pegar o sujetar las cintas, luego volteas la cinta y haces lo mismo en la parte de arriba, con la precaución de no quemarte y no quemar la cinta.










2. Como parte de arriba dejamos dos pétalos y dos pétalos en la parte de abajo y un pétalo de cada lado como muestra la figura, doblamos por la mitad la flor, es decir, por la mitad de los pétalos de los lados, y desdoblamos colocándola abierta la flor otra vez, luego un pétalo de arriba con un pétalo de abajo lo doblamos y lo desdoblamos y así con el otro pétalo, quedando todos los pétalos marcados por la mida, como se observa en el dibujo.
3. Luego doblamos los dos pétalos de arriba hacia adentro y volvemos a desdoblarlos, doblamos los dos pétalos de abajo y lo desdoblamos, después el pétalo de un lado con un pétalo de abajo lo doblamos y así hacemos con el otro pétalo del otro lado con el pétalo de debajo de su mismo lado lo doblamos y lo desdoblamos. (En el dibujo aparecen las lineas punteadas). Así obtendremos un hexágono en el centro de la figura.
4. Cada pétalo tiene una línea en el centro y en cada lado, la línea del centro del pétalo la doblamos tratando de unir el mismo pétalo haciendo dos mitades hacia adentra de la flor, así hacemos con todos los pétalos, son 6 pétalos en total, se coloca en posición vertical y se giran los pétalos hacia la izquierda haciéndole presión con los dedos para que queden acostados y se de la forma de la flor, quedando en la parte de atrás del fondo de la flor un hexágono o 6 lados en forma de pizza.
5. Ahora pegamos la flor sobre las hojas verde. Después abrimos con cuidado la flor y escribimos el texto de la invitación en su interior. Por último volvemos a cerrar los pétalos y ya está lista la tarjeta de invitación.









.png)
Seis
Siete
Por último, pegamos por ambos lados un ojo redondo de cartulina o un ojoto móvil.







Cuarto: